Pornhub acepta Bitcoin: El mejor sitio para adultos amplía las opciones de pago en criptodólares

Pornhub ahora acepta bitcoin mientras la plataforma expande sus opciones de pago en criptodólares. El principal sitio web de transmisión de vídeo para adultos tiene más de 12 millones de vídeos, más de 130 millones de visitantes diarios, y fue visitado 42 mil millones de veces el año pasado, según la plataforma.

Pornhub acepta Bitcoin

Pornhub es el sitio web líder en el mundo de transmisión de videos para adultos por número de visitas. El sitio es de acceso libre y genera ingresos a través de la publicidad, las promociones para los productores y el servicio de membresía Pornhub Premium, que permite a los usuarios ver más contenido sin anuncios o ventanas emergentes. Pornhub Premium tweeteó el martes:

Para ampliar aún más nuestras opciones de criptocracia para Pornhub Premium, nos complace anunciar que ahora aceptamos Bitcoin Trader y litecoin como métodos de pago.

Una captura de pantalla de las opciones de pago en criptografía al registrarse en Pornhub Premium. La plataforma utiliza Probiller para aceptar pagos.

Al registrarse en Pornhub Premium, los clientes pueden elegir entre pagar con tarjeta de crédito o con criptodinero. En el momento de escribir este artículo, las opciones de pago en criptodivisa son bitcoin, litecoin, tron, verge y pumapay.

La plataforma comenzó a aceptar las criptodivisas verge y tron en 2018. Luego se integró con Pumapay en marzo, permitiendo a los usuarios suscribirse al servicio premium con el token pumapay (PMA). Además, la plataforma introdujo la cuerda de establo (USDT) en enero como una opción de pago para los modelos después de que Paypal bloqueara los pagos a miles de ellos dos meses antes. Mientras que la plataforma había discutido la aceptación de zencash, now horizen (ZEN), la opción no aparece en la caja.

Fundada en 2007, Pornhub permite a los espectadores subir y compartir sus videos. Según la plataforma, tiene más de 12 millones de vídeos, más de 130 millones de visitantes al día, un promedio de más de 76 millones de miembros activos mensuales, y fue visitada 42 mil millones de veces el año pasado.

Similarweb clasifica a Pornhub en el 9º lugar a nivel mundial y en el 8º en los EE.UU. Sólo otro sitio web de transmisión de videos para adultos se encuentra en un puesto más alto que Pornhub a nivel mundial – Xvideos se encuentra en el 7º lugar a nivel mundial y en el 12º en los EE.UU. Sin embargo, en términos del número total de visitas, Pornhub tuvo 3 mil millones de visitas en julio, mientras que Xvideos tuvo 2,95 mil millones de visitas.