Galaxy Digital Obtiene La Aprobación Para Lanzar Un Nuevo Fondo De Bitcoin En Canadá

La institución de banca comercial Galaxy Digital ha obtenido la aprobación legal de los reguladores de valores canadienses para lanzar un Fondo Bitcoin (reconocido como Fondo CI Galaxy Bitcoin) en Canadá. Galaxy Digital ha formado un acuerdo de asociación con CI Global Asset Management, firma de inversión canadiense, para facilitar el lanzamiento de un Fondo Bitcoin público en la nación.

CI Galaxy Bitcoin Fund tiene como objetivo brindar a los partícipes canadienses (inversores de cualquier entidad, incluidas asociaciones, empresas y otros) la capacidad de invertir en Bitcoins directamente utilizando las tenencias del fondo

Como parte de la iniciativa, CI Global Asset Management ha obtenido la autorización legal de los Administradores de Valores Canadienses (CSA) para proceder con una Oferta Pública Inicial (OPI) de CI Galaxy Bitcoin Fund. La OPI consistiría en unidades de Clase F y unidades de Clase A a un precio de $ 10 por unidad cada una. A medida que los inversores compren dichas unidades, Galaxy Digital asignaría las compras en términos de compras de Bitcoin Era de las tenencias del fondo.

CI Global Asset Management estaría a cargo de la gestión del nuevo fondo Bitcoin. Por otro lado, Galaxy Digital actuaría como su subasesor encargado de la ejecución de todas las actividades comerciales de Bitcoin en nombre del fondo. El nuevo fondo se ofrecería en todos los territorios y provincias de Canadá.

El fondo estaría disponible para los canadienses y permitiría a los inversores vender y comprar la propiedad de Bitcoin en mercados regulados públicamente, incluidas las bolsas de valores y las bolsas de valores extrabursátiles (OTC). Este enfoque alentaría a los inversores serios a invertir en Bitcoins, en lugar de comerciar en intercambios de criptomonedas no regulados.

Michel Novogratz se comprometió a llevar Bitcoin a las instituciones

Fundada y propiedad del toro de Bitcoin Michel Novogratz, Galaxy Digital Holding limited es una compañía de inversión que busca institucionalizar el espacio de activos digitales y blockchain, realizando inversiones principales y brindando servicios de inversión, gestión de activos, comercio y asesoría. La empresa ofrece a los inversores exposición y acceso a criptomonedas como Bitcoin a través de sus diversas asociaciones.

En el pasado, la firma lanzó fondos como el fondo Galaxy Institutional Bitcoin y el fondo Galaxy Bitcoin. La compañía también ofrece muchos otros fondos basados ​​en varias criptomonedas como EOS. Si bien el Galaxy Institutional Bitcoin Fund solo está disponible para empresas institucionales en EE. UU., El nuevo fondo canadiense está abierto a la inversión pública en Canadá.