El CEO del Círculo, Jeremy Allaire, parece que ya está usando PayPal para comprar Bitcoin

El CEO tweeteó una captura de pantalla de una aparente compra de 100 dólares de Bitcoin usando el servicio mucho antes de su fecha de lanzamiento oficial.

Ha habido un gran entusiasmo en la industria desde que PayPal anunció la semana pasada su intención de entrar en el mercado de la criptodivisa. El lanzamiento de sus nuevos servicios criptográficos, que permiten tanto los pagos criptográficos como las compras directas de criptogramas, se ha fijado oficialmente para principios de 2021.

Sin embargo, el 28 de octubre, el cofundador y director general de la empresa de pagos en criptografía Circle, Jeremy Allaire, afirmó haber utilizado la aplicación de PayPal para comprar 100 dólares de Bitcoin (BTC), enviando por Twitter una captura de pantalla de la aparente transacción.

¡Compró 100 dólares en BTC en @PayPal! ¡Gran hito para el mercado! pic.twitter.com/jsxAxTpGgK

– Jeremy Allaire (@jerallaire) 28 de octubre de 2020

Allaire no aclaró cómo había accedido al servicio antes de su lanzamiento oficial, ni especificó si tenía un acuerdo promocional con PayPal para usar y anunciar el próximo servicio. Hasta el momento de la prensa, PayPal no ha respondido a la solicitud de Cointelegraph para hacer comentarios.

Como se ha informado anteriormente, la funcionalidad de cifrado de PayPal será compatible con Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), junto con Bitcoin. Las transacciones, aunque se inicien en cripto, se liquidarán con los comerciantes afiliados al sitio en su moneda local fiat.

En el segundo trimestre de 2020, PayPal tenía más de 346 millones de cuentas activas y procesó 222.000 millones de dólares en volumen. Los pagos en cripto serán apoyados por su red estimada de 26 millones de comerciantes en todo el mundo a partir de 2021.